PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota busca la revancha de la Copa del Rey ante O'Parrulo Ferrol en el pabellón Anaitasuna

El equipo dirigido por Imanol Arregui recibe a los gallegos este viernes (20,30 horas) tras una semana de descanso.

Partido Osasuna Xota - O Parrulo con Rafa Usín en acción en el pabellón Anaitasuna. Lnfs.
Partido Osasuna Xota - O Parrulo con Rafa Usín en acción en el pabellón Anaitasuna. Lnfs.  

Después de una semana sin competición por la disputa de cuatro partidos amistosos de la Selección española, donde han participado los internacionales de Osasuna Xota Rafa Usín y Eric Martel, la liga vuelve este viernes (20,30 horas) para los navarros con un partido ante el O´Parrulo Ferrol en el pabellón Anaitasuna.

Los gallegos eliminaron al Xota (1-5) en cuartos de final de la Copa del Rey el pasado 12 de diciembre de 2018 de manera sorprendente en Pamplona y, por ello, este choque es una revancha deportiva de aquel encuentro.

La intención del equipo del técnico Imanol Arregui es ampliar su excelente trayectoria en la competición de liga, donde acumula ya siete jornadas seguidas sin perder con seis victorias y un empate. Además, suma ya siete partidos seguidos ganando en Pamplona.

De la misma forma, los de Irurtzun desean conservar el cuarto puesto en la tabla de clasificación y seguir optando al tercero que ocupa en la actualidad, con los mismos puntos que Movistar Inter.

Los gallegos no contarán esta vez con Jesulito, ex jugador verde, que ha retornado a la liga italiana en el mercado de invierno. El técnico navarro espera disponer de todos sus jugadores para la cita, a la espera de cómo lleguen Rafa Usín y Eric Martel este miércoles de la concentración de la selección.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota busca la revancha de la Copa del Rey ante O'Parrulo Ferrol en el pabellón Anaitasuna