LNFS

Segundo tropiezo en casa: Osasuna Xota no pasa del empate ante el Burela en un partido trepidante

Osasuna Xota 3
3 Burela Lugo

Los goles de Roberto Martil, Juninho y César Velasco no han sido suficientes para ganar.

El partido se ha disputado el viernes 23 de octubre de 2020 en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

Osasuna Xota ha empatado (3-3) este viernes ante el Burela de Lugo en un partido trepidante jugado en el pabellón Anaitasuna, a puerta cerrada por la Covid-19, dentro de la sexta jornada de liga en la Primera división del fútbol sala.

Se trata del segundo tropiezo del equipo navarro como local, ya que también el Jaén FS se llevó un punto (2-2) de la pista pamplonesa en el anterior encuentro jugado en el Anaitasuna.

Los goles de Roberto Martil, que abrió el marcador a los nueve minutos, Juninho en el minuto 17 y César Velasco, que evitó la derrota con su tanto en el minuto 30, no han sido suficientes para sumar la segunda victoria de la temporada.

El final del choque se caracterizó por el ímpetu y ambición de ambos equipos, dispuestos en todo momento a conseguir el gol de la victoria. Golpe tras golpe, Osasuna Magna y Burela intentaron sin suerte ponerse por delante en diferentes disparos que fueron repelidos por los porteros y los postes.

La estrategia de los dos técnicos, marcada por jugar con portero-jugador en ataque, no resultó efectiva a pesar del excelente juego ejecutado y el marcador final reflejó un increíble empate a tres. Reparto de puntos entre dos equipos con las ideas claras y con la ambición de pelear en la parte alta de la clasificación.

El equipo dirigido Imanol Arregui se coloca en mitad de la tabla clasificatoria con dos victorias, dos empates y otras dos derrotas. El próximo partido de Osasuna Xota en la liga se va a disputar el próximo fin de semana en la pista andaluza del UMA Antequera, dentro de la séptima jornada de competición.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala, el Ribera Navarra, jugará este domingo 25 de octubre a las 12 horas en la pista del Cartagena FS, dentro de la sexta jornada de competición. En la siguiente jornada recibirá a El Pozo Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo tropiezo en casa: Osasuna Xota no pasa del empate ante el Burela en un partido trepidante