PREMIUM  LNFS

Imanol Arregui, ante el Barça: "Será complicado y a la vez un nuevo reto después del mal partido en Tudela"

Osasuna Xota recibe este sábado (18 horas, canal Teledeporte) al conjunto catalán en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Xota. IÑIGO ALZUGARAY.
Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Xota. IÑIGO ALZUGARAY.  

Osasuna Xota afronta este sábado (18 horas, canal Teledeporte) en el Pabellón Anaitasuna un nuevo reto con la visita del FC Barcelona, actual campeón de la Copa de España y líder de la competición de liga.

Los azulgranas, después de unas temporadas irregulares, están ofreciendo esta campaña un rendimiento sobresaliente, acorde con la plantilla amplia y de gran calidad que disponen. En la primera vuelta se impusieron al Xota (3-2) en el palau Blaugrana.

Después del mal partido de Osasuna Xota la pasada jornada, con una dolorosa derrota (4-2) ante el Ribera Navarra en Tudela, los de Imanol Arregui quieren resarcirse ante su afición haciendo frente al favorito más en forma en la actualidad.

El técnico navarro ha asegurado: "Partido contra el líder, el mejor equipo de la liga, que solo ha perdido un partido de liga fuera de su pista. Está en un estado de forma excepcional y reforzado por ganar al Inter Movistar. Será complicado y a la vez un nuevo reto para resarcirnos del mal partido jugado en Tudela. A ver si ofrecemos la mejor cara y nos preparamos para lo más bonito de la competición que son los play off", ha señalado Imanol Arregui.

La afición verde ansía ver de nuevo un enfrentamiento tan apasionante como el último disputado en Pamplona frente a Movistar Inter que hizo disfrutar a los espectadores como pocas veces. Los tres puntos que se ponen en juego son vitales para los dos equipos. El FC Barcelona los necesita para mantener el liderato y para Osasuna Magna son indispensables para seguir optando a disponer de la ventaja de pista en los cuartos de final de los play off.

El preparador navarro podrá disponer de su plantilla al completo, salvo la duda de Bynho que tiene molestias en el adductor de su pierna derecha. Los demás  componentes del conjunto verde están en buenas condiciones físicas para la importante cita.

Este encuentro no está incluido en el abono de temporada por lo que los abonados deberán adquirir su entrada a precio reducido. La taquilla del Anaitasuna abrirá a las 16.30 horas 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Barça: "Será complicado y a la vez un nuevo reto después del mal partido en Tudela"