PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota pierde ante el FC Barcelona después de ir ganando por dos goles en la segunda parte

FC Barcelona 3
2 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui rompe una excelente racha de ocho partidos seguidos sin perder.

Osasuna Xota ha perdido este sábado una gran oportunidad de certificar su clasificación entre los ocho primeros al final de la primera vuelta para jugar la Copa de España. Los de Irurtzun han caído (3-2) ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana después de ir ganando 0-2 a falta de seis minutos para el final del partido.

De esta forma, el equipo dirigido por Imanol Arregui ha roto una excelente racha de ocho partidos seguidos sin perder, con cuatro victorias seguidas en las últimas jornadas.

La primera parte ha terminado sin goles con ocasiones para los dos equipos. tras el descanso, Osasuna Xota ha marcado por medio de Chino y Eric Martel, y los azulgrana han remontado con dos tantos de Esquerdinha y uno final de Ferrao.

Javier García "Chino" ha adelantado a los de Irurtzun en el minuto 26 de juego con un chutazo ante el que no ha podido hacer nada el meta catalán.(0-1). El segundo tanto ha llegado en el minuto 29, obra de Eric Martel que ha recibido el pase de Rafa Usín para fusilar al meta barcelonés Juanjo (0-2).

Esquerdinha ha sido el autor del gol catalán (1-2) a falta de casi seis minutos para el final cuando los locales jugaban con portero -jugador arriesgando sobre la pista. El mismo jugador ha conseguido el empate a dos goles a falta de 4,31 minutos. La remontada ha llegado a falta de 3,15 minutos con un gol de Ferrao.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 7 de diciembre a las 20,30 horas, ante el Naturpellet Segovia en el pabellón Anaitasuna, dentro de la penúltima jornada de la primera vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota pierde ante el FC Barcelona después de ir ganando por dos goles en la segunda parte