FÚTBOL SALA

Una derrota dolorosa: Osasuna Xota está a punto de igualar un 0-3 pero termina perdiendo ante el Barça

Osasuna Xota 2
4 FC Barcelona

El técnico Imanol Arregui ha sido expulsado con roja directa por protestar a falta de 56 segundos.

El partido de la Primera división de fútbol sala se ha disputado el miércoles 11 de noviembre de 2020 en el pabellón Anaitasuna.

Osasuna Xota ha perdido (2-4) este miércoles ante el FC Barcelona en un partido de liga de la novena jornada disputado en el pabellón Anaitasuna. Los de Imanol Arregui han luchado hasta el final pese al 0-3 cuando solo faltaban cuatro minutos para el final. Dos tantos de Mancuso han puesto contra las cuerdas a los azulgrana en los últimos segundos, pero no han podido sacar ningún punto.

Con este resultado, el equipo de Irurtzun acumula ya cinco jornadas sin ganar, mientras que el equipo catalán consigue el primer triunfo en un inicio de liga muy flojo donde solo había sumado dos empates en ocho jornadas.

El equipo azulgrana se ha adelantado con un tanto de Esquerdinha a los ocho minutos de juego (0-1), tras una buena asistencia de Dyego. Con ocasiones para los dos equipos, la efectividad ha sido del cuadro catalán que ha conseguido el 0-2 a tres minutos del descanso con un gol de Sergio Lozano.

Tras el descanso, Osasuna Xota lo ha intentado todo. Imanol Arregui ha decidido sacar a Linhares de portero-jugador en ataque para jugar con superioridad y marcar el primer gol, pero ha sido el meta visitante Didac el que ha marcado el 0-3 desde su propia portería sentenciando el partido a 4,22 minutos del final.

Pese al 0-3, Osasuna Xota ha insistido jugando con portero-jugador en ataque. Diego Brandao 'Mancuso' ha conseguido el 1-3 de un fuerte chutazo abriendo por fín la portería azulgrana. Mancuso ha hecho el 2-3 de falta directa por toda la escuadra a falta de minuto y medio que le ha dado alas al Xota.

El técnico navarro Imanol Arregui ha sido expulsado a 56 segundos del final por protestar un balón que ha sido córner muy claro y que los árbitros han convertido en saque de puerta para los azulgrana. Sergio Lozano ha conseguido el 2-4 a veinte segundos del final al recuperar un balón en defensa.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el próximo fin de semana de los días 14 y 15 de noviembre en la pista del Peñíscola FS, correspondiente a la novena jornada en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una derrota dolorosa: Osasuna Xota está a punto de igualar un 0-3 pero termina perdiendo ante el Barça