FÚTBOL SALA

Eliminado en cuartos de final: Osasuna Xota no puede con el Barcelona y está fuera de la Copa de España

Osasuna Xota 1
3 FC Barcelona

El equipo dirigido por Imanol Arregui no ha podido resistir ante la calidad del conjunto azulgrana.

Partido entre FC Barcelona y Osasuna Xota de la Copa de España en Málaga.@FCBfutbolsala.
Partido entre FC Barcelona y Osasuna Xota de la Copa de España en Má[email protected]  

Osasuna Xota ha quedado eliminado este viernes de la Copa de España al perder (3-1) ante el FC Barcelona, en un partido de cuartos de final disputado en el pabellón Martín Carpena de Málaga. El gol de Alexandre Araca al inicio de la segunda parte no ha sido suficiente para alcanzar las semifinales del torneo.

El marcador se ha abierto muy pronto para el equipo catalán a los cinco minutos de juego con un tanto de Marcenio (0-1) con un chutazo raso que se le ha pasado entre las piernas al meta navarro Asier Llamas. A los siete minutos de partido ha llegado el 0-2 marcado por Sergio Lozano.

Al descanso se ha llegado con ventaja de dos goles para el conjunto catalán, a pesar de que el Xota ha dispuesto de más ocasiones de gol ante la meta de Juanjo.

Tras el descanso ha llegado el gol del brasileño Alexandre Araça a los tres minutos que le ha dado vida al conjunto de Irurtzun. La alegría ha durado poco ya que apenas un minuto más tarde el Barcelona ha conseguido el 3-1 por medio de Adolfo.

Una falta de Bynho ha sido la sexta de los navarros y doble penalti a favor del Barça en el minuto 31. Afortunadamente, el balón de Diego ha pegado en la cepa del poste. Imanol Arregui ha pedido tiempo muerto para centrar a su equipo, "defender y no hacer más faltas".

Osasuna Xota ha arriesgado con Eric Martel de portero - jugador a siete minutos del final, pero los disparos del propio Martel, Usín y Dani Saldise no han encontrado portería, con más corazón que cabeza a la desesperada. Rafa Usín se ha lesionado en los últimos segundos del choque y ha pedido el cambio.

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 13 de marzo a las 21 horas en la pista del Peñíscola. El partido será ofrecido en directo y en abierto por el canal GOL.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eliminado en cuartos de final: Osasuna Xota no puede con el Barcelona y está fuera de la Copa de España