• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:58

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota anuncia dos partidos amistosos tras la derrota en la Copa Navarra

El equipo que dirige Imanol Arregui recibirá este sábado (18 horas) al AD Sala Zaragoza en el pabellón Anaitasuna.

Final de la Copa Navarra disputada entre Osasuna Xota - Ribera Navarra en el pabellón Arrosadía. MIGUEL OSÉS
Final de la Copa Navarra disputada entre Osasuna Xota - Ribera Navarra en el pabellón Arrosadía. MIGUEL OSÉS

La primera plantilla del Osasuna Xota ya prepara sus dos próximos compromisos de pretemporada ante equipos de Primera División. El primero de ellos tendrá lugar este sábado 25 de septiembre a partir de las 18 horas en el Pabellón Anaitasuna, donde se medirá al AD Sala Zaragoza.

Este encuentro llega después de la dura derrota (0-2) sufrida ante el Ribera Navarra FS en la final de la Copa Navarra, que se disputó este sábado en el pabellón Arrosadía de Pamplona.

Será la segunda vez que el conjunto entrenado por Imanol Arregui se mida al cuadro aragonés en tiempo de preparación, ya que ambas escuadras se enfrentaron recientemente en Torrelavega, en un partido que finalizó victoria navarra por 1-2.

Días después, el jueves 30, Osasuna Magna recibirá también en el pabellón Anaitasuna al Burela de Lugo. Dicho amistoso comenzará a las 19 horas.

Para ambos encuentros los abonados del Club Deportivo Xota podrán acceder al recinto mostrando su tarjeta de socio, mientras que el público general deberá adquirir su entrada desde una hora antes en taquilla al precio de 5 euros.

Dada la situación de la pandemia a día de hoy en la Comunidad foral, el club quiere recordar a sus seguidores la limitación de aforo vigente en el 40% para recintos como el pabellón Anaitasuna, así como la necesidad de mantener la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota anuncia dos partidos amistosos tras la derrota en la Copa Navarra