FÚTBOL SALA

Osasuna Xota anuncia seis bajas solo 48 horas después de su durísima eliminación del play off

 Rafa Usín, Alexandre Araça, Dani Saldise, Eric Martel, Alex Llamas y Mario Almagro dejan la disciplina del equipo de Irurtzun.

Eric Martel es uno de los jugadores de Osasuna Xota que dejará el club el 30 de junio. MIGUEL OSÉS.
Eric Martel es uno de los jugadores de Osasuna Xota que dejará el club el 30 de junio. MIGUEL OSÉS.

Seis jugadores de Osasuna Xota no continuarán en el club navarro a partir del próximo 30 de junio y no formarán parte de la plantilla del la próxima temporada. Se trata de Rafa Usín, Araça, Dani Saldise, Eric Martel, Alex Llamas y Mario Almagro.

Se trata de jugadores que han hecho historia en el club con una trayectoria muy dilatada como es el caso del internacional Rafa Usín y de Alexandre Araça sobre todo. No cabe duda que termina una época y empieza una nueva etapa en el equipo.

El Club Deportivo Xota quiere "agradecer a todos ellos su entrega durante su estancia en el Club y les desea mucha suerte de cara al futuro", después de una temporada que ha terminado antes de tiempo debido al coronavirus y con un play off en Málaga que ha resultado decepcionante.

El único jugador que seguirá perteneciendo a Osasuna Magna es Alex Llamas, que jugará cedido la próxima campaña en el equipo Industrias García, después del acuerdo entre los clubes y jugador.

El club navarro anuncia estas bajas solo 48 horas después del durísimo varapalo sufrido en los cuartos de final por el título de liga al caer eliminado por el Valdepeñas en Málaga tras ir ganando 4-0 en la segunda parte.

En cuanto a las altas para la próxima temporada, el equipo navarro ha confirmado hasta el momento las de César Velasco que llega del Córdoba FS y la de Dani Zurdo que llega cedido del Ejido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota anuncia seis bajas solo 48 horas después de su durísima eliminación del play off