• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:35

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota abre la temporada este viernes ante el Levante UD de los ex Rafa Usín y Alexandre Araça

Imanol Arregui no tira la toalla: "Vamos a competir e intentar dar la sorpresa ante un rival con jugadores de mucha calidad".

Partido de fútbol sala entre el Levante UD y Osasuna Xota en Paterna. Lnfs.
Partido de fútbol sala entre el Levante UD y Osasuna Xota en Paterna. Lnfs.

Osasuna Xota y Levante UD abren este viernes (21,30 horas) la competición de liga 2020-21 en la pista valenciana, en la temporada más especial e incierta de los últimos años debido a la Covid-19. 

El equipo de Imanol Arregui afronta una nueva campaña con un equipo muy renovado, con bajas de jugadores importantes y con refuerzos muy jóvenes. Enfrente tendrá uno de los clubes que mejor han reforzado su plantilla, incluyendo los fichajes de Rafa Usín y Alexandre Araça, que marcaron una época en el club navarro y ahora militan en las filas levantinas.

El técnico navarro no podrá contar con Mancuso que sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha y no se desplaza con la expedición verde hasta tierras valencianas.

Imanol Arregui ha manifestado antes de salir en autobús con la expedición navarra: "Primer partido de liga ante un rival que ha hecho fichajes de renombre con jugadores de mucha calidad y llamado a estar entre los mejores de la liga".

"Seguimos con la baja de Diego y a competir e intentar dar la sorpresa ante un rival con mucha entidad. Con la ilusión de hacer un buen partido y traernos los tres puntos" ha asegurado el técnico de Osasuna Xota.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, recibirá este sábado 3 de octubre al Santa Coloma de Gramanet en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota abre la temporada este viernes ante el Levante UD de los ex Rafa Usín y Alexandre Araça