• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 11:28

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota, sin campaña de abonados: solo se venderán entradas para un 30% del aforo del pabellón

Los abonados de la temporada pasada tendrán preferencia para comprar las entradas, así como un descuento del 33% en adultos.

Partido entre el Xota y el Inter en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Xota y el Inter Movistar en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota anuncia que se ve en la imposibilidad de realizar, inicialmente, campaña de abonos de temporada 2020-21. El acceso a los partidos va a ser a través de la obtención de la correspondiente entrada para cada uno de ellos.

Los abonados de la temporada pasada, en compensación por la suspensión de la competición  en marzo de 2020, van a tener preferencia en la obtención de las entradas así como un descuento en el precio de las mismas de un 33% en adulto y de un 50% en joven, mientras no se permita el acceso del  100% de aforo.

La RFEF,  en fecha 17 de septiembre, comunica la aprobación del calendario y sus emparejamientos para la la Primera división de la Liga Nacional de Fútbol sala. Ese mismo día, Osasuna Xota presenta al Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN)  el protocolo Covid-19 previsto por el club para la posible autorización de asistencia de público a los partidos de nuestro equipo  en el pabellón  Anaitasuna.  

El 21 de septiembre el ISPLN nos autoriza la celebración del partido del día 9 de octubre con un aforo máximo del 30% del total de capacidad de Anaitasuna y bajo el cumplimiento  de las medidas de prevención presentadas en el protocolo e incidiendo en el mantenimiento de distancia interpersonal así como el uso obligatorio y permanente de la mascarilla.

Así mismo se nos notifica que debido a la evolución de la Covid-19 no pueden garantizar estas condiciones para el resto de partidos y que el club de Irurtzun está en la obligación de solicitar dicha autorización para cada partido.

En cuanto al ámbito puramente deportivo, Osasuna Xota jugará este sábado 26 de septiembre el último amistoso de la pretemporada ante el Ribera Navarra. El partido se disputará en el pabellón Ciudad de Tudela a partir de las 18 horas.

La liga de Primera división comenzará el siguiente fin de semana de los días 3 y 4 de octubre. Osasuna Xota jugará en la pista del Levante UD donde militan esta campaña Rafa Usín y Alexandre Araça, mientras que el Ribera Navarra recibirá en Tudela al Santa Coloma de Gramanet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota, sin campaña de abonados: solo se venderán entradas para un 30% del aforo del pabellón