• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 21:29

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Orvina, ante un partido clave: se desplaza a Logroño para medirse al líder de la categoría

El técnico del equipo navarro, Alfredo Hualde, asegura: "Hemos trabajado bien aunque llegamos al encuentro con muchas bajas".

Las jugadoras de Osasuna Orvina celebran un gol en el pabellón Ezkaba. Cedida.
Las jugadoras de Osasuna Orvina celebran un gol en el pabellón Ezkaba. Cedida.

Osasuna Orvina visita este sábado (17 horas) la cancha del líder EDF Logroño que en la primera jornada se impuso por 0-12 en Asturias ante el Lada. Las rojicas suman también tres puntos tras su victoria por 4-0 en casa ante el Ribamontán y por tanto quieren asaltar el liderato sumando los tres puntos ante un equipo que tiene muy claro a qué juega.

Las de Osasuna Lacturale llegan al partido, que se jugará en el polideportivo Manuel de Berceo, tras otra semana atípica debido a las nuevas medidas ante el coronavirus, que han condicionado el planteamiento semanal. Aún y todo el entrenador de las de Ezkaba, Alfredo Hualde, ha destacado que “hemos trabajado bien pese a la adversidad y estoy contento con el trabajo realizado”.

En lo negativo el de Ezcaroz ha señalado que “llegamos al partido con muchas bajas”. A la conocida baja de la portera Leire Cortijo, se suma Iris tras su lesión en la  rodilla en el partido anterior cuyo alcance está por conocer, Oneka y Maialen que se han resentido de sus respectivos problemas y el último fichaje, Paula, con molestias también en la rodilla.

Vuelve Hermosa a la convocatoria quien, apunta el mister, “aportará cosas” y entra también Laura quien ya conoce la categoría tras ser el año pasado la capitana en el Rodiles asturiano. Sobre el rival Hualde apunta que “vendrá con confianza y tenemos que ir teniendo claro que jugamos en su casa y es un equipo que hace las cosas bien”.

CONVOCATORIA: 2. Maider 3. Sara 5. Jess 6. Amaia 7. Ana 8. Maider O. 9. Rebe 10. Susana 13. Nerea 14. Hermosa 15. Laura 16. Sandra 17. Adela 20. Zaira.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Orvina, ante un partido clave: se desplaza a Logroño para medirse al líder de la categoría