FÚTBOL SALA

Nuevo récord: décima victoria de Osasuna Magna a domicilio ante el Catgas Energía

Catgas Energía 2
4 Osasuna Magna

Rafa Usín ha sido llamado a última hora para jugar dos amistosos ante Finlandia, junto a Dani Saldise y Eric Martel.

<p>Resumen del partido de fútbol sala, Catgas Energía - Osasuna Magna (2-4), jugadp el sábado 31 de marzo de 2018 en Santa Coloma de Gramanet.</p>

Osasuna Magna ha conseguido un triunfo (2-4) este sábado en la pista del Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet, con goles de Rafa Usín (3) y Álex Llamas. Es la décima victoria del equipo navarro a domicilio en la actual temporada, todo un récord para los de Imanol Arregui.

La primera parte ha comenzado un con un tiro al poste de Dani Saldise a los diez minutos de juego. Los dirigidos por Imanol Arregui se han adelantado en el minuto 12 con un tanto de Rafa Usín (0-1), y con un segundo gol de Álex Llamas en el minuto 13 de partido (0-2).

El meta navarro Edu ha evitado la reacción del equipo de Santa Coloma desviando dos tiros de Javi Rodríguez y de Ari. A los catalanes les ha costado crear ocasiones claras de gol ante a portería del Xota y al descanso se ha llegado con el 0-2 en el marcador.

En a reanudación, Rafa Usín ha conseguido el 0-3 en el minuto 21 al transformar una falta sobre la meta del Catgas Energía (0-3). Pol Pacheco ha obligado a Edu a realizar un paradón y seguido ha sido Javi Eseverri a puerta vacía el que ha podido colocar el 0-4, pero un defensa local lo ha evitado en la misma línea de gol.

El Catgas Energía se ha decidido a jugar de cinco, con Juan Carlos portero-jugador, a falta de diez minutos arriesgando en busca de reducir diferencias en el marcador. Rafa Usín ha conseguido robar un  balón y marcar desde su propia área (0-4) a cuatro minutos del final. Pol Pacheco ha obtenido el 1-4 a tres minutos del final y el 2-4 a 25 segundos del final.

El próximo partido de Osasuna Magna se va a jugar el viernes 6 de abril a las 20,30 horas, ante el Levante UD en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, dentro de la jornada número 27 de la liga regular.

Por último, Rafa Usín ha sido llamado a última hora para la convocatoria de la selección española que va a jugar dos partidos amistosos ante Finlandia esta semana próxima, lunes 2 y martes 3 de abril en Pontevedra y en Ferrol. De esta manera acompañará a Dani Saldise y a Eric Martel con el equipo nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo récord: décima victoria de Osasuna Magna a domicilio ante el Catgas Energía