FÚTBOL SALA

Osasuna Magna busca otra victoria a domicilio en la pista del Catgas en Santa Coloma

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha ganado nada menos que nueve partidos fuera de Pamplona y solo ha encajado una derrota.

Rafa Usín con Osasuna Magna ante el Catgas Energía.
Rafa Usín con Osasuna Magna ante el Catgas Energía.  

Nuevo desplazamiento para Osasuna Magna que viaja a una de las pistas más clásicas de la primera división para enfrentarse al equipo decano del Fútbol Sala, el Catgas Energía Santa Coloma de Gramanet.

El partido se disputa este sábado 31 a las 13,15 horas (Canal Teledeporte) en el Pavelló Nou de Santa Coloma. La plantilla navarra viaja con el reto de consolidar el sobresaliente rendimiento del equipo como visitante.

C.A. Osasuna Magna solo ha perdido un partido fuera de Pamplona, ante el Jaén (5-0) y ha ganado nueve partidos a domicilio. Encadena ocho salidas ligueras sin conocer la derrota, con seis victorias (ante Palma Futsal, Aspil Vidal, Gran Canaria, Santiago Futsal, O´Parrulo Ferrol y Levante UD) y sólo dos empates contra el FC Barcelona en el Palau Blaugrana y ante el Movistar Inter en el Jorge Garbajosa.

Los catalanes están realizando una temporada irregular pero que llega a la cita después de conseguir una gran goleada (5-1) ante Palma Futsal y con la intención de agotar sus posibilidades del clasificación para los play off. 

El entrenador navarro, Imanol Arregui, podrá contar con su plantilla al completo para este encuentro. El choque será televisado en directo por Teledeporte a partir de las 13,15 horas.

En el partido jugado en la primera vuelta de la liga, Osasuna Magna ganó al equipo catalán con muchas dificultades (3-2) en el pabellón Anaitasuna el pasado 17 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna busca otra victoria a domicilio en la pista del Catgas en Santa Coloma