FÚTBOL SALA

Estos son los colores del Xota: Osasuna Magna presenta sus nuevas equipaciones en Eugui

Además ha anunciado la renovación con Magnesitas Navarras del acuerdo de patrocinio con el club, por noveno año consecutivo.

La plantilla y el cuerpo técnico de Osasuna Magna Xota en la presentación de la equipación. CEDIDA
La plantilla y el cuerpo técnico de Osasuna Magna Xota en la presentación de la equipación. CEDIDA  

Osasuna Magna ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019 en el entorno restaurado situado en la mina de Asturreta (Eugui), aprovechando el anuncio de la renovación del acuerdo de patrocinio que la empresa Magnesitas Navarras mantiene con el club desde 2010, de forma ininterrumpida.

La primera equipación, como es habitual desde la fundación del Xota, es de color verde y los colores del Club Atlético Osasuna son los elegidos para la segunda equipación.

Las vestimentas de portero son de color amarillo y negro, aunque dependiendo del partido, también se podrán utilizar los colores verde y rojo para los guardametas.

Además, de las nuevas equipaciones el conjunto de Irurtzun ha anunciado la continuidad de Magnesitas Navarras como patrocinador y dando nombre al club la próxima temporada.

De esta forma, seguirá apoyando  a un “equipo emblemático que apuesta por la cantera navarra y destaca por la tenacidad, la pasión por el buen trabajo, el compromiso con su tierra y la visión de futuro, valores que en Magna compartimos y vivimos. El club ha contado y cuenta con magníficos referentes como Javi  Eseverri, que son ejemplo de esfuerzo, sacrificio y valentía para las nuevas generaciones”, ha señalado la empresa.

Además de la plantilla al completo y el cuerpo técnico, en el acto de presentación han participado el presidente del club, Tatono Arregui.

Tatono ha mostrado su "satisfacción" por la renovación del acuerdo de patrocinio. Igualmente, han estado presentes responsables de Magnesitas Navarras quienes han mostrado al equipo los resultados de los trabajos de restauración y revegetación realizados por la empresa en la mina de Asturreta (Eugi), uno de los mayores yacimientos de magnesita de Europa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estos son los colores del Xota: Osasuna Magna presenta sus nuevas equipaciones en Eugui