FÚTBOL SALA

Penúltima jornada: Osasuna Magna viaja a Peñíscola con el cuarto puesto en juego

El equipo de Imanol Arregui jugará este sábado (18 horas) con la mirada puesta en el resultado del Jaén FS.

Partido Osasuna Magna - Peñíscola. Cedida.
Partido Osasuna Magna - Peñíscola. Cedida.

Osasuna Magna intentará poner la guinda este sábado (18 horas) en Peñíscola a una histórica campaña como visitante, en la que sólo ha perdido un encuentro en toda la competición de liga. En la primera vuelta los navarros ganaron con apuros (3-2) al equipo levantino en Pamplona.

Los tres puntos en liza son también decisivos para seguir optando a la cuarta plaza de la clasificación que, actualmente ocupa Jaén Paraíso Interior por mejor golaverage. Los andaluces reciben este sábado (18,30 horas) al Gran Canaria que ya está descendido.

El Jaén ha vencido al Xota en los dos partidos jugados y disputará la última jornada en la pista del Aspil Vidal de Tudela. Los navarros recibirán a los gallegos de O Parrulo Ferrol en el pabellón Anaitasuna el sábado 28 de abril.

Los verdes viajan a Peñiscola donde se enfrentarán a un equipo que consiguió en la pasada jornada de forma matemática su permanencia en primera división y que querrá brindar una alegría a su afición en su último encuentro como local.

El partido comenzará a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola. El equipo de Imanol Arregui viaja este viernes y tiene previsto entrenar en la pista de juego el mismo día del choque por la mañana.

Todos los jugadores de la plantilla navarra se encuentran a disposición del míster navarro para enfrentarse a Peñíscola Rehabmedic, incluido el recién renovado Roberto Martil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Penúltima jornada: Osasuna Magna viaja a Peñíscola con el cuarto puesto en juego