FÚTBOL SALA

Emocionante triunfo de Osasuna Magna ante Segovia, logrado a solo cuarenta segundos del final

El equipo dirigido por Imanol Arregui se lleva la victoria con dos goles de Chino y otro de Rafa Usín.

Partido Osasuna Magna - Naturpellet Segovia en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA.
Partido Osasuna Magna - Naturpellet Segovia en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA.

Osasuna Magna ha superado con apuros (3-2) al Naturpellet Segovia este sábado en el tercer amistoso de pretemporada, disputado en el pabellón Anaitasuna, con dos goles de Javier García "Chino" y de Rafa Usín.

El equipo segoviano ha jugado con dos jugadores cedidos por el Xota como son Alvarito y Pedrinho. El brasileño Edu ha adelantado a los visitantes (0-1) a los doce minutos de juego. Rafa Usín ha conseguido el gol del empate en el minuto 19 de juego, con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el Xota ha salido apretando en busca del segundo gol, pero las ocasiones seguidas de Chino no han encontrado la portería rival. No obstante, el propio Javier García "Chino" ha recibido el premio a su insistencia al conseguir el 2-1 en el minuto 11 de la segunda parte.

Los minutos finales han sido muy emocionante, con ritmo de partido oficial. Rafa Usín ha sido expulsado por doble amarilla en el minuto 34 y el Xota ha esta dos minutos jugando en inferioridad. El brasileño Araça ha enviado el balón al poste en el minuto 36.

Álvaro ha logrado el 2-2 para Segovia a falta de menos de dos minutos para el final del partido, lo que ha provocado el tiempo muerto de Imanol Arregui. Chino ha obtenido el 3-2 con portero - jugador a solo 40 segundos del final.

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha jugado hasta este sábado dos partidos amistosos. El primero fue una goleada al Atlético Benavente de Zamora (12-1), de categoría inferior, en el pabellón Anaitasuna.

El segundo amistoso se disputó este martes y terminó con derrota en la pista del Peñíscola Rehabmedic (2-1),  de la máxima categoría en la LNFS, con gol marcado por Rafa Usín.

Los próximos amistosos de Osasuna Magna son los siguientes:

Jueves 30 de Agosto en Tafalla: Tafatrans – Osasuna Magna (Semifinal Copa Navarra).

Sábado 1 de septiembre en Torrejón: Movistar Inter – Osasuna Magna.

Martes 4 septiembre en Noain (18 h): Osasuna Magna – Peñíscola Rehabmedic.

Viernes 7 de septiembre en Alsasua, posible Final de la Copa Navarra, en caso de victoria en la semifinal ante Tafatrans. El rival saldría del enfrentamiento entre Aspil Vidal Ribera de Navarra y San Juan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Emocionante triunfo de Osasuna Magna ante Segovia, logrado a solo cuarenta segundos del final