• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna recibe al Ríos Renovables este viernes con la baja de Roberto Martil por sanción

El equipo dirigido por Imanol Arregui cuenta con las dudas de Víctor Arévalo y de Javi Eseverri debido a diferentes molestias.

Rafa Usín en acción ante el El Pozo. Cedida.
Rafa Usín en acción ante el El Pozo. Cedida.

Osasuna Magna va a disputar este viernes (20,30 horas) su primer partido de liga del 2018 en el Pabellón Anaitasuna, recibiendo, en un duelo de los más clásicos, al Ríos Renovables de Zaragoza.

La plantilla dirigida por Santi Herrero llega a Pamplona en su mejor momento de las últimas temporadas con una sensacional racha de doce partidos sin conocer la derrota. Los maños se encuentran clasificados en la sexta posición de la tabla a cinco puntos de C.A. Osasuna Magna.

Los tres puntos que se ponen en juego se antojan muy importantes para aumentar distancias en caso de victoria local o, por el contrario, apretar mucho los puertos intermedios de la clasificación si los puntos vuelan a Zargoza.

El entrenador navarro, Imanol Arregui, vuelve a tener problemas para configurar la convocatoria para este encuentro. Roberto Martil será baja pues fue sancionado con dos partidos de castigo por su expulsión en el choque ante Movistar Inter el pasado sábado.

El club ha efectuado un recurso ante el Juez de Apelación y se está a la espera de la resolución. El míster navarro tampoco sabe si podrá contar con Víctor Arévalo, que se acaba de incorporar a los entrenamientos después de sufrir una rotura fibrilar en el isquiotibial.

El capitán Javier Eseverri también es duda para el partido, con molestias en la espalda tras retirarse lesionado en el partido jugado en Torrejón ante Movistar Inter.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna recibe al Ríos Renovables este viernes con la baja de Roberto Martil por sanción