FÚTBOL SALA

Osasuna Magna recibe al Barcelona con ganas de quitarse la espina de la Copa de España

El equipo dirigido por Imanol Arregui no tiene bajas para afrontar el partido este viernes (21,15 horas) en el Anaitasuna.

Partido entre Osasuna Magna y el FC Barcelona.
Partido entre Osasuna Magna y el FC Barcelona.  

C.A. Osasuna Magna recibe este viernes (21,15 horas) al Fútbol Club Barcelona en el pabellón Anaitasuna en una nueva cita grande para los aficionados al fútbol sala, justo después de la fase final de la Copa de España disputada en Madrid.

Los dos equipos querrán quitarse la espina de su eliminación en los cuartos de final de la Copa de España, en la cual los navarros cayeron ante Movistar Inter (2-1) en un partido igualadísimo y los azulgranas no pudieron con Ríos Renovables Zaragoza y fueron eliminados en la tanda de penaltis.

En el partido jugado en la primera vuelta, los de Irurtzun consiguieron un empate (3-3) en el Palau Blaugrana, con goles de Joselito en propia puerta, Alexandre Araça y Javi Eseverri en la décima jornada de la liga nacional de fútbol sala.

El encuentro no está incluido en el abono de temporada así que los abonados y patrocinadores deberán adquirir su entrada a precio reducido. La taquilla de Anaitasuna abrirá a las 19 horas el mismo viernes, aunque las entradas se han estado vendiendo por anticipado desde el lunes.

El entrenador del equipo navarro, Imanol Arregui, deberá realizar un descarte antes del encuentro ya que todos sus jugadores están disponibles para este partido. El canal Eurosport televisará el choque en directo y debido a ello se retrasa el horario habitual de inicio en 45 minutos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna recibe al Barcelona con ganas de quitarse la espina de la Copa de España