FÚTBOL SALA

Osasuna Magna quiere recuperar en Jaén los puntos perdidos en el pabellón Anaitasuna

El equipo dirigido por Imanol Arregui se medirá este sábado (18,30 horas) al conjunto andaluz en el pabellón la Salobreja.

Rafa Usín en el partido Osasuna Magna - Jaén FS.
Rafa Usín en el partido Osasuna Magna - Jaén FS.  

El primer desplazamiento de la temporada para Osasuna Magna va a ser el mismo con el que finalizó la campaña anterior, cuando el equipo verde cayó en el último instante de una intensa eliminatoria, en el tercer encuentro de los cuartos de final de los play off por el título de liga ante Jaén Paraíso Interior.

Los dirigidos por Imanol Arregui visitan este sábado (18,30 horas) una de las pistas más complicadas de la categoría y el técnico navarro no podrá contar, una jornada más, con su baluarte defensivo, Alexandre Araça.

Es la primera oportunidad de para recuperar los puntos que se llevó el Peñíscola Rehabmedic en la primera jornada de liga, al empatar (2-2) ante los navarros en el pabellón Anaitasuna.

El cierre brasileño cumple en este encuentro los dos partidos de sanción que arrastraba de la temporada pasada y reaparecerá el domingo 30 con la visita de ElPozo Murcia a Anaitasuna.

El partido, ya convertido en un clásico por los múltiples enfrentamientos de ambos clubes en las últimas campañas se juega en el Pabellón La Salobreja de Jaén ante el equipo del ex del Xota Carlitos.

El otro equipo navarro en la máxima categoría del fútbol sala nacional, el Aspil Vidal, jugará este domingo 23 de septiembre en el pabellón Pedro Delgado ante el Segovia fútbol sala, tras su severa derrota ante el Barcelona en el Palau Blaugrana (6-2).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna quiere recuperar en Jaén los puntos perdidos en el pabellón Anaitasuna