FÚTBOL SALA

Osasuna Magna no puede con O Parrulo y termina la liga regular en quinta posición

Osasuna Magna 2
2 O Parrulo

El equipo de Imanol Arregui se tiene que conformar con el quinto puesto pese a su gran temporada con récord de victorias a domicilio.

Osasuna Magna no ha podido pasar del empate (2-2) ante O Parrulo Ferrol en el partido jugado este sábado 28 de abril en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, en el último encuentro de la liga regular.

El equipo de Imanol Arregui termina en el quinto puesto de la tabla y no podrá contar con el factor cancha en el play off ante el Jaén. Los andaluces han finalizado la liga cuartos después de ganar al Aspil Vidal en Tudela (1-4).

Eric Martel adelantó a los navarros en el minuto 19 de una primera mitad que se antojó muy igualada, en la que ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones que desperdiciaron, siendo el meta Brais uno de los grandes protagonistas de la primera parte, que a pesar de encajar un tanto sostuvo a los suyos.

Diego Núñez empató el partido en el minuto 29 y Saúl hizo lo propio en el 30 para remontar el marcador y adelantar a los suyos. Pero Jacobo en propia puerta hizo que los navarros empataron el partido, según la Lnfs.

El brasileño Alexandre Araça salió como portero-jugador a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, pero el resultado ya no se movió hasta el final del partido. Una victoria tampoco hubiera solucionado nada ante la victoria del Jaén.

http://

Pese al empate y a no alcanzar el cuarto puesto, la temporada de Osasuna Magna es muy buena con doce victorias a domicilio y con un récord de puntuación en sus veinte campañas en la Lnfs.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna no puede con O Parrulo y termina la liga regular en quinta posición