FÚTBOL SALA

Osasuna Magna abre la liga con un empate ante el Peñíscola en el pabellón Anaitasuna

Osasuna Magna 2
2 Peñíscola

El equipo dirigido por Imanol Arregui no ha podido superar al conjunto castellonense en Pamplona.

Osasuna Magna solo ha podido empatar (2-2) ante el Peñíscola en el primer partido de la Lnfs 2018-19, que se ha disputado en el pabellón Anaitasuna ante 2.400 espectadores. Dani Saldise y Juninho han marcado para el Xota, y Chino ha fallado un doble penalti a cuatro segundos del final que pudo dar la victoria al equipo de Imanol Arregui.

Dani Saldise ha abierto el marcador para los navarros en el minuto cuatro de juego. El portero Asier ha realizado una gran parada a tiro de Juan Emilio a los doce minutos evitando el empate. Dani Montes ha enviado el balón al palo en el minuto 14 y ha provocado el tiempo muerto de Imanol Arregui.

Juninho ha robado un balón y su tiro final ha salido rozando el poste del Peñíscola al cuarto de hora. El visitante Juan Emilio ha mandado otro balón al palo en el minuto 18. Rafa Usín y Dani Saldise han puesto a prueba al meta Molina a un minuto del descanso, pero el marcador no se ha movido.

En la reanudación, el Peñíscola ha dominado el partido y ha insistido ante la meta navarra hasta conseguir el tanto del empate por medio de Gava en el minuto 31. El Xota ha reaccionado y Juninho ha conseguido el 2-1 en el minuto 33 de partido.

A cuatro minutos del final hay una tarjeta amarilla para Rafa Usín y doble penalti a favor del equipo visitante. El brasileño Gava consigue el tanto del empate (2-2). Imanol Arregui decide salir con Álex Diz de portero-jugador en ataque en los tres últimos minutos.

Rafa Usín y Claudino pudieron desnivelar el marcador en los últimos segundos. Una falta del visitante Claudino a cuatro segundos del final provoca un doble penalti que Chino envía al palo. Fue la última ocasión del Xota para sumar los tres puntos.

El próximo partido de Osasuna Magna en la Lnfs se va a jugar el sábado 22 de septiembre a las 18,30 horas ante el Jaén FS en el pabellón de La Salobreja.

Será un partido especial para Javier García "Chino", el fichaje estrella del Xota que procede del conjunto andaluz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna abre la liga con un empate ante el Peñíscola en el pabellón Anaitasuna