FÚTBOL SALA

Osasuna Xota lanza su campaña de abonos para la próxima temporada con la novedad del abono universal

La campaña de renovación de abonos comienza este miércoles 12 de junio y finaliza el próximo viernes 28.

Aficionados celebran el triunfo de Osasuna Magna al Barcelona en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Aficionados celebran el triunfo de Osasuna Magna al Barcelona en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Xota ha lanzado este lunes su campaña de renovación de abonos de cara a la próxima temporada, la cual comienza este miércoles 12 de junio, y trae como principal novedad el abono universal.

Este abono universal es una nueva tarjeta que incluye los dos Días de Club y los posibles encuentros de Copa del Rey y Play Off. Tal y como ha explicado el club, este abono "había sido demandado por muchos aficionados y se convierte en una realidad para la próxima temporada".

Los primeros que podrán obtener los abonos de la próxima campaña serán los actuales socios. Estos pueden renovar su abono desde el miércoles 12 hasta el viernes 28 de junio.

Los actuales abonados podrán adquirir sus nuevas tarjetas de temporada en la oficina del club en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas. También se podrán comprar en la oficina de Irurtzun (Calle Estella, 5) en el mismo horario. "Los precios reflejan un pequeño aumento pero siguen siendo absolutamente asequibles para todos los bolsillos", señala el club en su comunicado.

Los precios para aquellos que renueven sus abonos tienen distintos precios. Un abono adulto de modalidad de temporada regular cuesta 60 euros, mientras que en la modalidad universal son 80, mientras que el precio para un abono joven (de 7 a 17 años) es de 40 y 50 euros respectivamente. Los menores de 7 años tan solo pagarán su abono en caso de ser universal, y el precio es de 20 euros. 

El club tiene otros precios especiales. En caso de ser desempleado, en modalidad de temporada regular el precio del abono es de 40 euros y de modalidad universal 55. Además, el abono familiar, que incluye la entrada a dos adultos inscritos en el libro de familia y los hijos hasta 17 años, cuesta 120 o 150 euros según se quiera la temporada regular o la modalidad universal. 

Del mismo modo, para los socios de Osasuna también hay descuentos tanto en el formato familiar, como adulto y joven. En el primero de ellos, los precios pasan a ser de 100 o 130 euros según la modalidad, mientras que en adulto son de 50 o 70, y de joven 30 o 40 euros.

Cartel de la campaña de abonados para la próxima temporada. OSASUNA MAGNA

LOS NUEVOS SOCIOS, EN SEPTIEMBRE

Por otro lado, el club ha anunciado que el plazo para que los que no son abonados puedan adquirir su tarjeta, será del 2 al 13 de septiembre, siempre que haya disponibilidad de localidades.

En este caso, los precios son ligeramente superiores a las renovaciones. Para un nuevo socio adulto los precios son de 70 o 90 euros, según la modalidad de abono se quiera, en el caso de un abono joven nuevo es de 35 y 45 euros, y en los menores de 7 años para los universales es el mismo precio de 20 euros.

Para el abono familiar (dos adultos y los hijos de 17 años o menos), los precios son de 130 euros el abono de temporada regular y 170 el abono universal. Por su parte, los desempleados tendrán que pagar 45 o 60 euros para hacerse socio. 

Los precios con descuento para los socios de Osasuna es de 110 y 140 en el abono familiar, 60 u 80 en el abono adulto y 35 o 45 en el joven. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota lanza su campaña de abonos para la próxima temporada con la novedad del abono universal