FÚTBOL SALA

Goleados en Jaén: Osasuna Magna sufre la expulsión de Dani Saldise y encaja una dura derrota

Jaén FS 6
3 Osasuna Magna

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha encajado la primera derrota de la temporada en La Salobreja.

Resumen del partido de fútbol sala, Jaén FS - Osasuna Magna (6-3), jugado el sábado 22 de septiembre de 2018.

Osasuna Magna ha sufrido la primera derrota de la temporada este sábado al caer (6-3) en la pista del Jaén FS, en un mal partido del equipo de Imanol Arregui. Ni los dos goles de Rafa Usín han servido para puntuar y además han sufrido la expulsión de Dani Saldise, roja directa, en la segunda parte.,

El conjunto andaluz ha colocado un 3-0 en el marcador en la primera parte, con goles de Alan Brandi a los dos minutos, tras error del portero Asier, el segundo ha sido anotado por el exjugador del Xota Carlitos en el minuto catorce, y el tercero por Rafa López en el minuto 18.

Osasuna Magna ha conseguido inaugurar el marcador en La Salobreja (3-1) con un tanto de Rafa Usín al aprovechar una jugada al saque de esquina, a solo unos segundos para llegar al descanso.

El equipo andaluz ha conseguido el 4-1 en el minuto 26 de juego con un tanto marcado por Ángel Bingyoba. El jugador del Xota Llamas ha logrado el 4-2 poco después, pero el partido se ha complicado todavía más con la expulsión de Dani Saldise, que ha recibido la tarjeta roja directa al derribar a Rafa López por detrás en el minuto 31.

En el tramo final del choque han llegado más goles. El 5-2 para el Jaén ha sido obra de Jordi Campoy desde su propio medio campo al aprovechar un error de los de Irurtzun. El 5-3 ha llegado un minuto más tarde con un remate de Rafa Usín por toda la escuadra. Rafa López ha obtenido el 6-3 en el minuto 38.

El próximo partido de Osasuna Magna se va a jugar el domingo 30 de septiembre a las 13,15 horas (La Liga TV), ante El Pozo Murcia en el pabellón Anaitasuna, dentro de la tercera jornada de la Lnfs.

Dos jugadores del Xota, Eric Martel y Rafa Usín, han sido convocados por la selección absoluta para jugar dos encuentros amistosos esta semana. Se jugarán en el pabellón Guillermo Molina ante la selección de Dinamarca en Ceuta, el lunes 24 a las 21.00 horas y el martes 25 a las 19.30 horas.

El otro equipo navarro en la Lnfs, el Aspil Vidal, jugará este domingo 23 de septiembre a las 13,15 horas (La Liga TV) en el pabellón Pedro Delgado ante el Segovia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleados en Jaén: Osasuna Magna sufre la expulsión de Dani Saldise y encaja una dura derrota