• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:54

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna se impone al Peñíscola en Noáin, pese a las bajas de "Chino" y Juninho

El equipo dirigido por Imanol Arregui logra el triunfo gracias a los goles de Eric Martel y Álex Diz.

Osasuna Magna - Peñíscola. Foto de Jesús Aguirre
Osasuna Magna - Peñíscola. Foto de Jesús Aguirre

El Polideportivo de Noain fue este martes el escenario del último partido de pretemporada entre Osasuna Magna y Peñiscola Rehabmedic que terminó con victoria de los de Imanol Arregui por 3-1 con goles de Eric Martel (2) y Alex Diz.

Fue un intenso y emocionante encuentro, con una parte para cada equipo. Los verdes volvieron a contar con las bajas de Chino y Juninho, aunque recuperaron a Dani Saldise.

Este viernes 7 de septiembre se jugará la final de la III Copa Navarra ante Aspil Vidal en Alsasua (19,30 horas), último partido antes de comenzar la liga el viernes 14 de septiembre ante el Peñíscola en el pabellón Anaitasuna las 20,30 horas.

Hasta el momento, el Xota ha disputado otros cuatro amistosos. El primero con goleada sobre el Atlético Benavente (12-2) el pasado 18 de agosto en Pamplona. Posteriormente, perdió (2-1) ante el Peñíscola en la localidad levantina.

Superó también al Segovia (3-2) con apuros en el pabellón Anaitasuna el 25 de agosto, ganó (1-4) al Tafatrans en Tafalla, dentro de la semifinal de la Copa Navarra y perdió (3-2) ante el Inter Movistar el sábado pasado dentro del torneo Ciudad de Torrejón de Ardoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna se impone al Peñíscola en Noáin, pese a las bajas de "Chino" y Juninho