PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Magna hace efectiva la renovación de dos nuevos jugadores del equipo verde

El portero Edu Sousa y el ala zurdo Álex Llamas seguirán dos campañas más en las filas del equipo de Irurtzun.

Asier Llamas en acción. Cedida.
Asier Llamas en acción. Cedida.  

Los jugadores Alex Llamas y Edu Sousa vestirán dos años más la camiseta de Osasuna Magna, al hacerse efectiva la cláusula de renovación de sus contratos.

Ambos jugadores tenían en su contrato una opción de renovación por dos temporadas adicionales que se ha llevado a efecto y continuarán militando en las filas verdes hasta el 2020, informa el club navarro en un comunicado.

Llamas, ala zurdo catalán, tras este año de "adaptación a la categoría y al equipo", ha afirmado que sus perspectivas para la próxima temporada serán un reto para él, porque "puede ser más duro que este primer año".

"Sé que puedo dar más de mí para que el equipo lo note. Todo se gana con trabajo y esfuerzo y espero dar lo mejor de mí para esta gran familia verde", ha declarado.

Por su parte, el portero Edu Sousa, que convenció al técnico de Irurtzun en los partidos que tuvo oportunidad de sustituir a Asier en la titularidad, se ha mostrado "orgulloso" de lo que ha podido aportar al equipo.

"Me hubiera gustado jugar más pero teniendo un compañero del nivel de Asier, estoy satisfecho pues también he aprendido mucho con él", ha dicho.

A estas renovaciones hay que añadir la del navarro Roberto Martil, la del brasileño Binho, y las bajas de Javi Eseverri y de Víctor Arévalo para la próxima temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna hace efectiva la renovación de dos nuevos jugadores del equipo verde