PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna golea en Cartagena y duerme como nuevo líder de la primera división del fútbol sala

El equipo dirigido por Imanol Arregui ofrece una nueva exhibición marcando seis goles a domicilio y se mantiene imbatido en la competición.

Plásticos Romero Cartagena y C.A. Osasuna Magna se vieron las caras en un encuentro muy abierto. Los de Imanol Arregui consiguieron ponerse por delante en el marcador con los tantos de un inconmensurable Bynho que se convirtió en la referencia de los verdes.

Los goles de Drahovsky y Attos en la segunda mitad no evitaron la derrota de los Guillamón en un encuentro donde también marcaron Rafa Usín, Araça y Eseverri por partida doble para los navarros, según la web de la Lnfs.

El primer tanto del encuentro caería del lado visitante. Bynho, una de las incorparaciones del C.A. Osasuna Magna en este mercado estival, colocaría a los de Imanol Arregui por delante en el marcador a los dos minutos de juego. 

El ala brasileño tendría de nuevo la oportunidad de poner tierra de por medio en el luminoso en el minuto quince pero su disparo lo sacaría Pelé en última instancia. Sin embargo, sería un minuto más tarde, cuando Bynho -ahora sí- lograría batir a Raúl para poner el dos a cero en el electrónico del encuentro antes del descanso.

Los locales recortarían distancias nada más comenzar la segunda mitad. Drahovsky anotaría el primero de los suyos en los primeros compases de los segundos veinte minuto. De esta forma, los locales recortarían distancias en el marcador tras una primera parte donde los verdes habían llevado la iniciativa.

Los de Guillamón se harían con los tiempos del partido en busca del segundo tanto que les permitiese poner las tablas. No obstante, los el conjunto navarro volvería a ampliar la distancia. Eseverri, desde el punto de seis metros, pondría el uno a tres en un penalti cometido por Pelé.

La escuadra de Navarra tomaría aire con el cuarto y quinto. Rafa Usín y Eseverri, a falta de nueve minutos para el final, volverían a superar a Raúl en un partido muy abierto.

Tan abierto, que acto seguido, en el treinta y dos, Attos convertiría el segundo del conjunto cartagenero. Los locales continuarían con Jesús de portero jugador pero el lado no caería de este lado sino del visitante. Araça firmaba el sexto y definitivo tanto de los verdes que serviría para certificar los tres puntos para los de Imanol Arregui. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Osasuna Magna golea en Cartagena y duerme como nuevo líder de la primera división del fútbol sala