PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota anuncia el fichaje de un ala pívot brasileño: "jugar aquí es una gran responsabilidad"

El último fichaje del equipo de Irurtzun ha asegurado que "es un sueño hecho realidad jugar en la mejor liga del mundo".

Mancuso, el último fichaje de Osasuna Magna Xota, para la próxima temporada. CEDIDA
Mancuso, el último fichaje de Osasuna Magna Xota, para la próxima temporada. CEDIDA  

Osasuna Xota ha anunciado su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del brasileño con pasaporte portugués, Diego Brandao 'Mancuso', que llega  para reforzar la parcela ofensiva del conjunto entrenado por Imanol Arregui.

Mancuso, ala pívot de 31 años, cuenta con amplia experiencia en ligas importantes como la portuguesa e italiana, aunque también ha jugado en las competiciones de Irán, Kuwait y China.

El futbolista procede del equipo Pesaro C5, reciente campeón de la liga del país transalpino que acaba de liberarlo de su compromiso contractual.

El nuevo jugador de Osasuna Magna se ha mostrado “eufórico al tener el privilegio de jugar por primera vez en la mejor liga del mundo, porque es un sueño hecho realidad". Además, ha añadido que "hacerlo en un club histórico como Osasuna Magna es una gran responsabilidad y un reto increíble que afronto con muchísima ilusión”.

Del mismo modo, Mancuso ha dedeclado que ha tenido "otras oportunidades de jugar en la liga española pero que ha llegado en el momento justo y al lugar adecuado. Tanto mi familia como yo, estamos muy felices".

En este sentido, el brasileño ha querido "dar las gracias al club y al entrenador Imanol Arregui, por confiar en mí". "Por mi parte, aportaré profesionalidad, trabajo y ambición. A partir de hoy, soy un navarro más. Deseo mandar un abrazo a mi nueva afición a la que espero ver muy pronto", ha añadido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota anuncia el fichaje de un ala pívot brasileño: "jugar aquí es una gran responsabilidad"