FÚTBOL SALA

Osasuna Magna se refuerza con dos jóvenes promesas brasileñas, el cierre Juninho y el ala Pedrinho

Ambos jugadores proceden del Corinthians sub20, aunque Pedrinho se marchará cedido a Naturpellet Segovia las dos próximas temporadas.

Juninho y Pedrinho, los nuevos fichajes de Osasuna Magna. OSASUNA MAGNA
Juninho y Pedrinho, los nuevos fichajes de Osasuna Magna. OSASUNA MAGNA  

Osasuna Magna continúa confeccionando la plantilla para las próximas temporadas. En esta ocasión, el equipo dirigido por Imanol Arregui a conseguido incorporar a dos de las mayores promesas del fútbol sala brasileño: Juninho y Pedrinho.

Ambos jugadores provienen del equipo sub-20 de Corinthians. El cierre diestro Juninho se incorporará este mismo verano el club de Irurtzun, mientras que Pedrinho irá cedido por dos temporadas al Naturpellet Segovia.

Allí, el ala zurdo coincidirá con otra de las promesas de Osasuna Magna, Alvarito, quien también jugará cedido la próxima campaña. 

Cícero Severino Da Silva Junior 'Juninho' sustituye en la parcela defensiva a Víctor y llega tras ganar todos los títulos posible en la categoría de base brasileña con Corinthians, así como el Mundial sub18 de clubes ante el Barcelona en la Ciudad Condal en el año 2016.

Sobre su fichaje por Osasuna Magna, Juninho ha confesado estar “muy contento y ansioso por empezar la próxima temporada en mi nuevo equipo". "Espero llegar a Navarra y dar muchas alegrías a este club", ha añadido. 

La promesa brasileña, que ha firmado un contrato de dos temporadas y otras dos opcionales, ha asegurado que está "preparado para ofrecer toda mi ayuda al equipo para conquistar todos los objetivos. Espero que podamos optar a ser campeones en alguna competición y ser feliz en esta nueva etapa de mi vida”.

Estos refuerzos se suman a los fichajes de Chino y Álex Diz y las renovaciones de piezas clave como Rafa Usín, Eric Martel, Bynho o Roberto Martil. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna se refuerza con dos jóvenes promesas brasileñas, el cierre Juninho y el ala Pedrinho