• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:56

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna y el Aspil Vidal protagonizan este viernes el primer derbi navarro de la primera división

El partido se va a disputar en el pabellón Anaitasuna de Pamplona a partir de las 21,15 horas con Eurosport 2.

El Pabellón Anaitasuna estalla con este derby de futbol sala entre el Magna Gurpea y el Aspil Vidal. MIGUEL OSÉS_20
El Pabellón Anaitasuna estalla con este derby de futbol sala entre el Magna Gurpea y el Aspil Vidal. MIGUEL OSÉS.

No hay tregua para un Osasuna Magna que ha vuelto de Guardo con otra victoria, lo cual le sirvió para clasificarse para los cuartos de final de la Copa de SM el Rey.

Ahora debe afrontar un nuevo derbi ante Aspil Vidal Ribera de Navarra con la intención de prolongar su racha de imbatibilidad. Los de Tudela llegan también con la moral alta tras su goleada en Gran Canaria y con la intención de romper la tónica ganadora de los verdes. 

El partido se jugará este viernes a partir de las 21,15 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. Las cámaras de Eurosport 2 serán testigos del atractivo enfrentamiento, siempre especial, entre los equipos navarros de la máxima categoría.

La plantilla de Imanol Arregui realizará este jueves sesión de recuperación y sólo efectuará un entrenamiento previa al partido el mismo viernes por la mañana.

Varios jugadores resultaron “tocados” del partido copero, siendo el más perjudicado Rafa Usín que sufre una fuerte contusión costal que le hace ser duda para el encuentro.

Se recuerda que este partido no está incluido en el abono de temporada al ser elegido como uno de los dos días del club que habrá esta temporada. La apertura de taquillas será a las 19,45 horas. De esta forma, los abonados de Osasuna Magna mayores de 6 años deberán adquirir su entrada a un precio especial de 5 euros.

El Aspil Vidal viaja con la ilusión de “dar la sorpresa mañana y ganar por primera vez en Anaitasuna. Estaremos apoyados por nuestra gente y queremos darles una gran alegría”, confiesa el técnico del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’. Saben que no será fácil ya que su rival ahora mismo es co-líder de la clasificación y está protagonizando un muy buen arranque liguero.

“Está en su mejor momento y así lo dicen los resultados. Imanol hace un trabajo espectacular año tras año. Esta temporada han empezado más fuertes que nunca. Es un equipo que está muy bien trabajado y tiene mucho gol".

"Dispone de un bloque muy compensado, con mucha experiencia y si está en lo más alto de la tabla es por méritos propios. Puede que sea el año más difícil para sacar un resultado positivo de Anaitasuna por la racha que llevan, por el momento de forma que atraviesan".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Osasuna Magna y el Aspil Vidal protagonizan este viernes el primer derbi navarro de la primera división