• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:14

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Magna alcanza la final de la Copa Navarra al superar al Tafatrans Vulcanizados Ruiz

La final se jugará el próximo viernes 7 de septiembre ante el vencedor del partido San Juan - Aspil Vidal.

Rafa Usín en el partido Osasuna Xota - Jaén Paraíso Interior en el pabellón  Anaitasuna. MIGUEL SANTIAGO.
Rafa Usín en el partido Osasuna Magna - Jaén Paraíso Interior. MIGUEL SANTIAGO

Osasuna Magna se ha clasificado para jugar la final de la Copa Navarra al vencer este jueves(1-4) en la primera semifinal de la competición, que se ha jugado en Tafalla ante un combativo Tafatrans Vulcanizados Ruiz,

C.A.Osasuna Magna se clasificó para la final que se disputará en Alsasua el viernes 7 de septiembre ante el ganador de la segunda semifinal que pondrá en liza a San Juan FS y Aspil Vidal Ribera Navarra, que se jugará este viernes a las 20,15 horas.

Con un gran ambiente en las gradas, Imanol Arregui concedió muchos minutos a los jugadores juveniles Eneko Morgado y Angel Mª Villar así como a Iribarren, que respondieron a las expectativas.

Los goles fueron marcados por Araça, Roberto Martil, Iribarren y Rafa Usín. Fueron baja Juninho, Chino y Dani Saldise con diversas molestias musculares. En los prolegómenos del partido ambos equipos rindieron un más que merecido homenaje a la atleta navarra Maitane Melero Lacasia por sus logros y su historia de superación.

Los próximos partidos amistosos del Xota tienen los siguientes horarios: Sábado 1 de septiembre en Torrejón: Movistar Inter – Osasuna Magna. Martes 4 septiembre en Noain (18 h): Osasuna Magna – Peñíscola Rehabmedic.

El primer partido de liga de Osasuna Magna se va a disputar el viernes 14 de septiembre a las 20,30 horas ante el Peñíscola rehabmedic en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna alcanza la final de la Copa Navarra al superar al Tafatrans Vulcanizados Ruiz