PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna afronta el desplazamiento más largo de la temporada en carretera, hasta Cartagena

El equipo de Imanol Arregui defenderá este viernes (21,15 horas) su imbatibilidad en una de las pistas más "calientes" de la liga.

Futbol Sala en Anaitasuna- Magna Gurpea - Cartagena. MIGUEL OSÉS.
Futbol Sala en Anaitasuna- Magna Gurpea - Cartagena. MIGUEL OSÉS.  

El C.A. Osasuna Magna afronta este jueves el desplazamiento por carretera más largo  de la temporada. La “bombonera” de Cartagena le espera este viernes a partir de las 21.15 horas para enfrentarse a Plásticos Romero Cartagena.

Sin duda, es una de las pistas más complicadas de toda la primera división con una afición muy “caliente” que no para de animar a su equipo en todo el partido. No hay bajas e Imanol Arregui que lleva a toda su plantilla a Cartagena.

Tres puntos importantes los que se ponen en juego en este nuevo choque de liga para que el equipo dirigido por Imanol Arregui, imbatido, continúe en los puestos altos de la clasificación.

Con este encuentro, los verdes inician el primero de los cinco partidos que deberán disputar en tan sólo quince días, tres de ellos como visitante. Es decir, un choque cada tres días y 3.800 kilómetros de viaje.

C.A. Osasuna Magna jugará el miércoles 25 en Guardo (Palencia) los octavos de final de la Copa del Rey, de la que es actual subcampeón.

El viernes 27, recibirá en Anaitasuna a Aspil Vidal Ribera de Navarra en partido declarado Día del Club y volverá a montarse en autobús para viajar a Jaén donde el martes 31 disputa el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga.

Para concluir, Palma Futsal rendirá visita con un nuevo encuentro de liga en Anaitasuna el viernes 3 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Osasuna Magna afronta el desplazamiento más largo de la temporada en carretera, hasta Cartagena