FÚTBOL SALA

El Orvina reacciona y consigue una victoria muy trabajada ante el Ordizia en Ezkaba

El Txantrea FSF jugará este domingo (12,30) horas en la pista del Bilbao, después del parón liguero en segunda femenina.

Partido del Lacturale Orvina en Ezkaba. MIGUEL OSÉS.
Partido del Lacturale Orvina en Ezkaba. MIGUEL OSÉS.  

El Lacturale Orvina consigue una victoria trascendental contra el Ordizia en el pabellón Ezkaba de Pamplona. Las visitantes han empezado fuertes, jugando duro, pero limpio, y se han adelantado 0-2.

El golpe del segundo gol ha despertado a las rojas e Iraia primero y Yarima, después han conseguido el empate con el que se llegaría al descanso. La segunda parte también ha empezado de forma fuerte por parte de las azules y en un rechace han conseguido el 2-3.

Ahí han vuelto a empezar a reaccionar, las dirigidas por Aquerreta. Lacturale ha empezado a jugar más cómodo, y a falta de 9 adela ha conseguido el empate.

Otra vez Adela marcaría el 4-3. A falta de tres minutos Ordizia ha jugado de cinco, y Lacturale ha aguantado bien y tras un robo, Maialen ha marcado el que sería el definitivo 5-3.

Por otro lado, Tras un paréntesis liguero más, el Txantrea FSF retorna a la competición este domingo (12,30 horas) para disputar uno de los encuentros más difíciles de la temporada, el que probablemente será el partido de la jornada. Y es que las chicas de Jose Ibarra viajan a Bilbao para enfrentarse a su más inmediato perseguidor, que no es otro que el Bilbo.

Ficha Técnica:

Lacturale Orvina; Leire; Adela; Maider; Uxue; Irune Jugaron también: Maialen, Nahia, Bea, Iraia, Ana.

Ordizia: Ane, Ane I, Inmaria, Ane Alonso, Oihana, Irati, Izaro, Maria, Olatz, Irati Fuentes, Nerea.

Goles: 0-1; 0-2; 1-2 Iraia; 2-2 Yarima; 2-3; 3-3 Adela; 4-3 Adela; 5-3 Maialen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina reacciona y consigue una victoria muy trabajada ante el Ordizia en Ezkaba