PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Orvina se jugará el ascenso a la Primera división ante el Cádiz femenino en una eliminatoria a doble partido

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta jugará el encuentro de vuelta en el pabellón Ezkaba el 17 de junio.

Plantilla del Orvina 2016-17.
Plantilla del Orvina 2016-17.  

El Orvina intentará recuperar para Navarra la plaza que ha dejado el Txantrea FSF esta temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta ha terminado la campaña como campeón de su grupo y aspira a volver a la Primera división. Como primero de su grupo se jugará el ascenso en una eliminatoria a doble partido contra un segundo clasificado, Cádiz FS y con el encuentro de vuelta en el pabellón Ezkaba el fin de semana de los días 17 y 18 de junio.

La Real Federación Española de Fútbol ha albergado del sorteo de la Fase de Ascenso a Primera División de fútbol sala femenino, en la que  han tomado parte los cuatro campeones de Grupo, Lacturale Gurpea Orvina, Teldeportivo, Gualdacacín y VP Soto del Real, junto a los dos mejores segundos, Femisport Palau y Cádiz.

El sorteo se ha realizado con 2 bombos, en uno estarán los primeros y en el otro los segundos, no pudiéndose enfrentar los primeros de un grupo contra los segundos del mismo grupo. El Cádiz, segundo clasificado del Grupo III, se medirá al Lacturale Gurpea Orvina, campeón del Grupo I.

El Femisport Palau segundo del Grupo II luchará por ascender con el campeón del Grupo III, el Guadlacacín gaditano y, por último, el campeón del Grupo IV, el VP Soto del Real se medirá al Teldeportivo, campeón del Grupo II.

Cruces

Cádiz – Lacturale Gurpea Orvina

Femisport Palau – Gualdacacín

VP Soto del Real - Teldeportivo

Las eliminatorias de ida se jugarán los días 10 y 11 de junio y la vuelta los días 17 y 18 del mismo mes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina se jugará el ascenso a la Primera división ante el Cádiz femenino en una eliminatoria a doble partido