FÚTBOL SALA

El Txantrea FSF empieza la segunda vuelta con una gran victoria ante el A Fervenza gallego

El Orvina se impone a Flabiobriga en un partido que se sentenció con rapidez en la pista del conjunto cántabro.

Txantrea KKE - A Fervenza. PABLO LASAOSA.
Txantrea KKE - A Fervenza. PABLO LASAOSA.  

El Txantrea FSF ha comenzado la segunda vuelta de la competición ganando a las gallegas del Comarcal A Fervenza (3-0) en el pabellón Arrosadía de Pamplona.

Los goles de las jugadoras navarras fueron marcados por Vir a los cinco minutos de juego, Rebeca en el minuto 21 y Diana en el minuto 38. Las ferrolanas pusieron en aprietos al txantrea en una buena primera parte, pero fueron superadas tras el descanso.

Lacturale Orvina ha comenzado con victoria por 1-6 ante el Flabiobriga la segunda vuelta. Las rojas se han impuesto en Cantabria en un partido más fácil de lo esperado.

El marcador se desequilibró con un gol en propia puerta de las de Castro Urdiales. Seguidos llegaron el 0-2 y el tercero. Antes del descanso marcaron el 1-3 las cántabras. 

Si cabía alguna duda Adela hizo el cuarto. El partido terminó con 1-6. Las rojas afrontan con ganas de mejorar la segunda vuelta. Hay que recordar que no jugarán ya hasta el 3 de febrero cuando el Rioja visite Ezkaba. 

Por parte de Orvina jugaron todas las convocadas. Goles: 0-1. Flabiobriga propia puerta 0-2 Yarima, 0-3 Ana, 1-3 y 1-4 Adela, 1-5 Irune y el 1-6 Iraia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FSF empieza la segunda vuelta con una gran victoria ante el A Fervenza gallego