PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Orvina se desplaza hasta la capital riojana para conseguir la segunda victoria de la temporada

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta jugará este sábado (19 horas) ante el FSF Rioja en el polideportivo Gonzalo de Berceo.

Plantilla del Orvina FS. FNF.
Plantilla del Orvina FS. FNF.  

El Lacturale Orvina afronta este sábado (19 horas) su primer desplazamiento, y lo hace ante uno de los rivales a principio más duros de la categoría, el FSF Rioja de Logroño, que ha descendido de la primera división. 

El equipo de Iñigo Aquerreta, tras haber asegurado los primeros tres puntos, viaja La Rioja con la intención de afianzar un buen inicio de temporada, “siempre es importante empezar bien” aseguraban tanto cuerpo técnico como plantilla en la presentación el miércoles en la granja Lacturale.

La derrota del FSF Rioja en el primer partido “no puede engañarnos, ni mucho menos permitirnos salir relajadas y confiadas”, aseveró Aquerreta. “La confianza nos la tiene que dar la primera victoria, la confianza para tener claro que sabemos hacer las cosas bien”. En Logroño “tendremos que jugar muy bien para superarles” concluyó.

Las de Logroño han descendido este año, tras trece temporadas en la máxima categoría y haber participado en cuatro ocasiones la Copa. De hecho el año pasado, mantuvieron sus opciones de salvación prácticamente hasta el último momento.

A pesar de no haber empezado la liga con buen pie, no se puede dudar de la calidad de su plantilla. En la primera jornada perdieron ante el Sala Zaragoza, por cuatro a dos a pesar de que fueron capaces de igualar la renta maña de dos goles.

La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras: Irati Alvarez y Leire Cortijo porteras; Maider de Carlos; Maialen Arana; Ana Vidondo; Yarima Miranda; Uxue Alvarez; Nahia Labairu; Irati Oneka; Adela Griffits; Susana Biedma; Irune Santesteban


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina se desplaza hasta la capital riojana para conseguir la segunda victoria de la temporada