• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:43

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina abre la liga con dos bajas importantes para recibir al Flaviobriga en el pabellón Ezkaba

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta asegura que su equipo "responderá bien ante este reto" este sábado (19,30 horas) ante el conjunto cántabro.

El Lacturale Orvina comienza este sábado la competición de liga en segunda división femenina contra el Flaviobriga de Castro Urdiales. Será a las 19,30 en el Polidportivo Ezkaba de la capital navarra.

El equipo dirigido por Iñigo Aquerreta contará con dos bajas. Por un lado Susana Bedmar. La jugadora de Lodosa, no asistirá al encuentro por motivos personales. La otra baja es la de la joven Nahia Labairu.

La prometedora Labairu se incorporó a la pretemporada más tarde que el resto y todavía no tiene el ritmo para jugar partidos oficiales. Maialen Arana, capitana del equipo, aseguró que “será un partido dificl contra un equipo veterano”, pero “ello no debería ser un obstáculo para un equipo que sabe hacer las cosas muy bien”.

Por su parte, Aquerreta prevé que su equipo “responderá bien ante este primer reto, venimos en dinámica positiva y motivadas después de ganar en el derby ante el Txantrea la Copa Navarra”.

La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras: Leire Cortijo e Irati Alvarez, porteras: Maider De Carlos, Uxue Alvarez, Irati Oneka, Irune Santesteban, Iraia Arbeloa, Nerea Santesteban, Maialen Arana (Capitana), Ana Vidondo, Yarima Miranda y Adela Griffits. El rival: Flaviobriga F.S terminó la liga en 7ª posición después de ganar 11 partidos y conseguir 39 puntos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina abre la liga con dos bajas importantes para recibir al Flaviobriga en el pabellón Ezkaba