• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:02

 

 
 

FÚTBOL SALA

El murciano Carlos Bartolomé se une a la plantilla del Ribera Navarra FS

El murciano, de 22 años, llega procedente del filial del Cartagena, donde ha jugado en las últimas tres campañas.

Imagen de Carlos Bartolomé como nuevo jugador del equipo navarro. Ribera Navarra FS.
Imagen de Carlos Bartolomé como nuevo jugador del equipo navarro. Ribera Navarra FS.

El prometedor ala Carlos Bartolomé García (16/06/1999) vestirá las dos próximas temporadas la camiseta del Ribera Navarra FS tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Es el cuarto fichaje del conjunto de Tudela, después de la incorporación del goleador portugués Joao Miguel, el portero Marçao y el internacional sub-19 Jorge Espín.

El zurdo de Campos del Río (Murcia), continuará de esta manera su prometedora carrera en Tudela, ciudad a la que llega procedente del Cartagena, al que ha pertenecido las últimas tres temporadas. En la actual, todavía en curso, Bartolomé ha alternado el primer equipo con el Futsal Molina, filial del equipo murciano, con el que se encuentra disputando la fase de ascenso a Segunda B y en cuyas filas ha anotado 60 goles.

Así, el de Campos del Río vivirá una nueva aventura en la élite del fútbol sala, un reto que afronta “muy ilusionado y con muchas ganas de conocer a todos los componentes del club, de ver de nuevo a la afición fundirse con el equipo y de poder disfrutar de todo eso”, señala. A sus 22 años recién cumplidos, Bartolomé afrontará su primera experiencia lejos de casa. Una decisión difícil pero que ha tomado plenamente convencido.

“En Cartagena estaba cómodo porque tengo mi casa, estudio allí y estaba en un club que aspira a títulos, pero el cuerpo me pide jugar y crecer, y estoy seguro de que Tudela es el mejor sitio para eso porque contamos con un entrenador capaz de sacar muchísimo rendimiento a todos sus jugadores y equipos”, indica el talentoso zurdo. En su decisión de sumarse al proyecto naranja han influido “el juego alegre que realiza el equipo, que cuando sale bien es muy difícil de defender, y el interés de Pato, ya que me gustó todo lo que hablé con él”.

Un fichaje que refuerza la apuesta del Aspil-Jumpers por un equipo joven y con proyección. “Sabemos que contamos con un gran entrenador y todos sus equipos han jugado de maravilla. Tenemos que seguir sus consejos, los de los veteranos, ser una piña y remar hacia adelante. Seguro que así haremos una gran temporada”, asegura el ala, que se ve preparado para la élite a pesar de haber disputado únicamente cinco partidos en Primera.

“Me he curtido en Jimbee con jugadorazos, un gran entrenador, y he crecido mucho. Me sentía preparado para jugar y lo he hecho, pero al final hay que demostrarlo en la pista y es lo que quiero demostrar en Tudela”, explica el murciano, que se define como “un jugador con gol, inteligente y con mucha ambición que se va a dejar hasta la última gota de sudor en el campo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El murciano Carlos Bartolomé se une a la plantilla del Ribera Navarra FS