FÚTBOL SALA

Este miércoles salen a la venta las entradas para el Magna Gurpea - FC Barcelona en el Anaitasuna

El equipo ha declarado el encuentro como 'Día de Ayuda al Club' por lo que los socios y no socios deberán pagar entrada.

Imagen del Magna Gurpea - Levante, Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Imagen del Magna Gurpea - Levante, Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS  

Este miércoles 28 de diciembre se ponen a la venta las entradas para el partido que el viernes disputa el Magna Gurpea contra el F.C. Barcelona en el Pabellón Anaitasuna.

El partido que cerrará el año en la cancha pamplonesa está llamado a ser uno de los mejores encuentros de la temporada, con la visita de uno de los equipos más destacados del fútbol sala a nivel internacional. Por eso el equipo ha decidido declarar el Magna-Barça como 'Día de Ayuda al Club', de manera que tanto los socios como los no socios deberán pagar entrada.

Las entradas cuestan 10 euros para los adultos abonados y para los patrocinadores, mientras que pagarán 15 euros los adultos no socios. En el caso de las entradas infantiles, los niños que sean abonados deberán pagar tres euros mientras que para los que no son abonados la entrada cuesta cinco euros.

La venta de entradas se realiza en el Pabellón Anaitasuna el miércoles y jueves en horario de 18 a 20 horas, tanto para los abonados y patrocinadores como para el público en general.

En Irurtzun también se pueden adquirir los tickets de acceso en la oficina del Xota los próximos jueves 29 y viernes 30, desde las 10 horas hasta las 13.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este miércoles salen a la venta las entradas para el Magna Gurpea - FC Barcelona en el Anaitasuna