• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 22:33

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal y el Movistar Inter: los menos goleados del fútbol sala, ‘cara a cara’

El encuentro se disputará en el Ciudad de Tudela este viernes a las 21.00 horas. 

Se enfrentan el viernes (21.00 horas) en el Ciudad de Tudela.
Se enfrentan el viernes (21.00 horas) en el Ciudad de Tudela.

Este viernes el Ciudad de Tudela vivirá una auténtica fiesta del fútbol sala. El Aspil-Vidal recibe al Movistar Inter, reciente ganador de la Copa de España y equipo que lidera la tabla clasificatoria en Liga. Pero son muchos los atractivos con los que cuenta este encuentro de altura.

En las filas del Aspil-Vidal se encuentra el máximo goleador de Primera, ‘Andresito’, que tratará de aumentar su renta (27) y continuar una jornada más al frente de esta lista. Tarea que no tendrá nada fácil ya que enfrente se encontrará con la portería que menos goles ha encajado en lo que va de temporada, siendo sólo 46 los tantos que los equipos le han conseguido marcar en 23 jornadas.

Pero en este choque habrá que fijar la vista en las dos porterías ya que la defendida por Molina es la segunda menos goleada, con 53 goles, dato que deja patente que ambos equipos tienen un buen seguro bajo palos. “Estas cifras demuestran que, a día de hoy, somos los mejores equipos defensivamente de la Liga. Nos hacen pocos goles y eso es trabajo de todos, tanto de los jugadores en defensa como de los porteros con nuestras paradas”, señala el guardameta del Aspil-Vidal, Juan Bosco Molina.

Y esto ya se refrendó en el partido de ida en Torrejón de Ardoz cuando los locales lograron llevarse los tres puntos tras ganar 2-1 en un partido en el que ambos porteros ya demostraron su buen hacer ante el buen juego de sus compañeros y en el que consiguieron anotar Darlan y Cardinal para Movistar Inter y Manu García para Aspil-Vidal.

Para ganar este encuentro el aragonés reconoce que el Aspil-Vidal tendrá que “hacer un partido perfecto y todo lo que sea un marcador con pocos goles será una ventaja para nosotros. El objetivo es llegar al final del choque con opciones. Será complicado ya que actualmente es el mejor equipo tanto en ataque como en defensa y así lo han demostrado ganando la Copa pero nosotros trabajaremos fuerte para que los tres puntos se queden en el Ciudad de Tudela”.

El encuentro se disputará en el Ciudad de Tudela este viernes a las 21.00 horas. Las entradas se pueden comprar en la sede del Club en horario de 10.30 -12.30 y de 18.00 – 20.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil-Vidal y el Movistar Inter: los menos goleados del fútbol sala, ‘cara a cara’