• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:14

 

 
 

FÚTBOL SALA

Máxima seguridad para el derbi navarro entre Magna Gurpea y Aspil Vidal

El partido de gran rivalidad se disputará éste jueves 3 de diciembre en el pabellón Anaitasuna a las 20 horas.

Los jugadores del Xota celebran un gol.
Los jugadores del Xota celebran un gol.

El derbi navarro de fútbol sala entre Magna Gurpea y Aspil Vidal se disputará éste jueves 3 de diciembre en el pabellón Anaitasuna a las 20 horas. Un partido que tiene todos los alicientes por la gran campaña de los dos equipos.

Como ya ocurrió en los dos últimos partidos de Magna Gurpea en Pamplona, el acceso al Pabellón Anaitasuna será controlado por personal de seguridad, efectuándose los correspondientes registros obligatorios a los espectadores. Para agilizar la entrada, se recomienda al público no llevar mochilas y se recuerda la prohibición de introducir latas de refrescos y bebidas con tapón.

Recordamos que las entradas de pago se podrán adquirir por adelantado a partir del martes día 1 en horario de 18 a 20 horas en la taquilla del Anaitasuna y el miércoles 2 de 17 a 19 horas.

También se podrán comprar el mismo jueves día de partido desde hora y media antes del inicio del choque a las 18.30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros los adultos y de 5 euros para los menores de edad (De 0 a 18 años). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Máxima seguridad para el derbi navarro entre Magna Gurpea y Aspil Vidal