• sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 22:20

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea alcanza por primera vez las semifinales de Copa, después de golear al Valdepeñas

El equipo de Imanol Arregui espera rival entre Levante UD, El Pozo y el vencedor de la eliminatoria Gran Canaria - Burela.

Partido de fútbol sala entre el Magna Gurpea - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS_33 (11)
Partido de fútbol sala entre el Magna Gurpea - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS_33 (11)

El Magna Gurpea ha hecho historia en Valdepeñas donde consiguió, por primera vez, clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Los de Imanol Arregui golearon a FS Valdepeñas con un contundente 2-7 en el pabellón Virgen de la Cabeza,

una pista donde ya habían caído eliminados dos primeras como Cartagena y Ríos Renovables Zaragoza. Ha sido un partido emocionante, sobre todo en la primera mitad y de muchos goles en Valdepeñas que abrió Jesulito en el minuto 3 para adelantar a los blancos en esta ocasión.

Zamo conseguiría el empate pero en menos de un minuto Eseverri puso el 2-1. Algo parecido volvió a pasar al filo del descanso, Alvarito en propia puerta volvía  a poner las tablas para que a los pocos segundos Dani Saldise hiciera el 2-3.

En el segundo acto, Magna Gurpea impuso su calidad y eficacia y resolvió el encuentro con rotundidad. Yoshikawa por partida doble, Alvarito y Eseverri que se llevó una gran ovación de la ruidosa afición local, conseguían la clasificación para el equipo navarro.

Las semifinales de jugarán a doble partido los días 18 de enero y 8 de febrero ante los ya clasificados Levante UD, ElPozo Murcia y el que resulte vencedor del enfrentamiento entre Gran Canaria y Burela.

Los próximos partidos de liga se jugarán este viernes día 16 en la pista del Santiago Futsal y el miércoles 21 de diciembre en Pamplona ante Cargas Energía Santa Coloma a las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea alcanza por primera vez las semifinales de Copa, después de golear al Valdepeñas