PREMIUM  FÚTBOL SALA

Pinchazo del Magna Gurpea: primera derrota del año ante el Cartagena FS en el pabellón Anaitasuna

El equipo de Imanol Arregui se adelantó con goles de Rafa Usín y Roberto Martil, pero fue incapaz de mantener su ventaja.

Futbol Sala en Anaitasuna- Magna Gurpea - Cartagena. MIGUEL OSÉS_29
Futbol Sala en Anaitasuna- Magna Gurpea - Cartagena. MIGUEL OSÉS_29  

El Magna Gurpea ha perdido su primer partido de liga en Pamplona de 2017, al caer ante el Cartagena (2-3) en el pabellón Anaitasuna. Los de Imanol Arregui se adelantaron con goles de Rafa Usín y de Roberto Martil, pero los murcianos le dieron la vuelta en la segunda parte.

El partido ha comenzado muy bien para el equipo dirigido por Imanol Arregui, ya que al minuto de juego ha marcado Rafa Usín, y en el minuto once ha conseguido el 2-0 por medio de Roberto Martil.

No obstante, el Cartagena ha conseguido el 2-1 antes del descanso por medio de Adeirton en el minuto 15 y ha logrado el empate a dos goles nada más reanudarse el partido con un gol de Josema en el minuto 21 del encuentro.

El equipo de Irurtzun lleva mucho peligro, pero el que se luce es el portero del Cartagena, Raúl, que ha detenido todo lo que le ha llegado a su alcance. Imanol Arregui se la juega y arriesga a falta de 3,33 minutos para el final jugando de cinco con Araça, pero es el conjunto visitante el que ha marcado el 2-3 por medio de Enrique en el minuto 38.

El Magna Gurpea apenas va a tener descanso, ya que este martes jugará el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Burela en Lugo a partir de las 21 horas, donde se espera el debut del brasileño Genario.

El siguiente partido de liga se disputará el sábado 21 de enero en la pista murciana del Jumilla a las 18.30 horas, así que los de Imanol Arregui van a recorrer la península de lado a lado de martes a sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pinchazo del Magna Gurpea: primera derrota del año ante el Cartagena FS en el pabellón Anaitasuna