FÚTBOL SALA

Magna Gurpea y FC Barcelona abren las semifinales por el título de liga

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este sábado (18 horas, Teledeporte) el primer partido en el Palau al mejor de tres.

Partido Magna - Barcelona.
Partido Magna - Barcelona.

El Magna Gurpea y El F.C. Barcelona abren este sábado (18 horas, Teledeporte) en el Palau Blaugrana la serie de semifinales que decidirá uno de los finalistas de la temporada 2015/2016, al mejor de tres partidos. 

Seis años después de disputar la final de liga, Magna Gurpea vuelve a unas Semifinales de Play Off conservando cinco jugadores de aquella plantilla que se proclamó Subcampeona de Liga tras caer en la Final ante ElPozo Murcia.

En esta ocasión, Araça, Eseverri, Roberto Martil, Rafa Usín y Jesulito, aunque sin poder saltar a jugar, han podido cobrarse su particular venganza con los murcianos y buscarán llevar a su actual equipo a una nueva Final.

Para ello, deberán primero superar la eliminatoria con el FC Barcelona Lassa, uno de los equipos más potentes de la Liga y que dispone de una superplantilla. Imanol Arregui seguirá sin poder con dos de sus jugadores básicos. Jesulito y Yoshikawa no jugarán este sábado aunque se espera poder recuperar al japonés para la vuelta en Pamplona.

Todo comienza este sábado 28 de mayo a partir de las 18 horas en el Palau Blaugrana. La vuelta en Pamplona se jugará el jueves 2 de junio a las 21 horas y, si hay que desempatar, el encuentro que lo decidirá será el domingo 5 de junio a las 20.30 horas en Barcelona. Todos los partidos serán televisados en directo por Teledeporte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea y FC Barcelona abren las semifinales por el título de liga