• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Magna Gurpea y Barcelona jugarán su cuarto partido oficial de la temporada

El equipo dirigido por Imanol Arregui recibe a los catalanes este viernes (20,30 horas) en el pabellón Anaitasuna con la baja de Araça.

Partido entre el FC Barcelona y el Magna Gurpea.
Partido entre el FC Barcelona y el Magna Gurpea.

El Magna Gurpea y el FC Barcelona se miden de nuevo este viernes (20,30 horas) en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra. De nuevo porque ya son tres los partidos en los que se han enfrentado en liga, copa del Rey y copa de España y las tres con victoria azulgrana.

Además en las tres ocasiones con polémicas y finales muy apretados. Para esta oportunidad, la cuarta, el equipo que dirige Imanol Arregui no podrá contar con la presencia del cierre brasileño Araça que sufre una fascitis plantar y será baja para las próximas tres semanas.

Los tres pintos son vitales para los verdes, que quieren ocupar la cuarta plaza que les daría la ventaja de pista en el play off al título de liga. Por su parte, el Barcelona no quiere perder de vista al líder Inter Movistar y espera darle caza. Se espera una gran entrada de público en el pabellón Anaitasuna en un día que el club de Irurtzun ha declarado como "día de ayuda al club" en plena semana santa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea y Barcelona jugarán su cuarto partido oficial de la temporada