FÚTBOL SALA

Magna Gurpea vuelve a la competición de liga con desplazamiento hasta Jumilla

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este viernes (21,15 horas) en la pista del conjunto muciano con las bajas de Araça y Alvarito.

El brasileño Araça no podrá jugar en Jumilla.
El brasileño Araça no podrá jugar en Jumilla.  

Se reanuda la competición de liga para Magna Gurpea, después de la participación en la Copa de España, con un largo y complicado desplazamiento a la pista de Jumilla Bodegas Carchelo.

En Murcia le espera un equipo local que se juega puntos vitales en el partido, y muchas de sus posibilidades de salvación ante el equipo de Irurtzun. En la primera vuelta el marcador final fue de empate (3-3) jugado el 7 de noviembre en el pabellón Anaitasuna..

El partido se disputará este viernes a partir de las 21.15 horas en el Pabellón Carlos García. Es baja segura, el cierre brasileño Araça que está a la espera de conocer el alcance de la lesión en el pie que se produjo en la pasada Copa de España. Tampoco viaja Alvarito con una rotura de fibras.

Por otra parte, el viernes 25 de marzo a las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna, se disputará el cuarto enfrentamiento de la temporada entre Magna Gurpea y el F.C. Barcelona. Los azulgranas visitan Pamplona por primera vez esta campaña.

Los tres enfrentamientos anteriores en liga, Copa del Rey y Copa de España, fueron choques igualados, de alta tensión y no exentos de polémica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea vuelve a la competición de liga con desplazamiento hasta Jumilla