• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:36

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea vuelve a la competición con las bajas de Jesulito, Yoshikawa y Saldise, ante el FC Barcelona

El equipo de Imanol Arregui jugará este domingo (16 horas) en el Palau Blaugrana con el objetivo de dar la sorpresa.

Rafa Usín del Magna Gurpea, ante el Barcelona. Efe.
Rafa Usín del Magna Gurpea, ante el Barcelona. Efe.

El Magna Gurpea vuelve a la competición este domingo (16 horas) con un desplazamiento a Cataluña en plena Semana Santa para disputar el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de liga ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

El técnico navarro, Imanol Arregui, volverá a tener muchos problemas para afrontar un choque de esta exigencia. Serán baja segura por lesión, Jesulito, Dani Saldise y Yoshikawa, así que el técnico navarro deberá echar mano de jugadores del equipo filial para completar la convocatoria mínima.

Los azulgrana se juegan el importante primer puesto que les daría la ventaja de pista en todas las eliminatorias de los play off por el título de liga. Los blaugranas recuperan, después de varios meses de ausencia, a Sergio Lozano, uno de sus baluartes de cara al final de campaña.

El partido, que será emitido en directo por TV3, se juega el domingo 16 de abril a las 16 horas en el Palau Blaugrana. Será una pequeña revancha del encuentro de cuartos de final de la Copa de España Ciudad Real 2017, donde los verdes derrotaron en un épico choque a los blaugranas en la tanda de penaltis. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea vuelve a la competición con las bajas de Jesulito, Yoshikawa y Saldise, ante el FC Barcelona