• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:56

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea supera ya los mil abonados para la próxima temporada que comenzará el 12 de octubre

El equipo de Irurtzun empató en el último amistoso jugado en el pabellón Anaitasuna ante Ríos Renovables de Zaragoza.

Presentación de la plantilla de Magna Gurpea para la temporada 2016-2017 en Civican (10). IÑIGO ALZUGARAY

El Magna Gurpea ha superado ya los mil abonados para la temporada 2016/17, según ha informado hoy el club navarro. El Xota comenzó la campaña de abonos el pasado 5 de septiembre bajo el lema "abónate: te necesitamos", sin incremento en el precio, y en veinte días ha sobrepasado los mil abonados.

El club batió la pasada temporada el récord de asistencia de espectadores a sus partidos en el Pabellón Anaitasuna, 2.230 aficionados de media, "la cifra más alta" desde el ascenso a la máxima categoría en 1998. La temporada comenzará el próximo 12 de octubre debido a la disputa del Mundial de Colombia.

Por otro lado, Magna Gurpea y Ríos Renovables Zaragoza empataron (3-3) en un encuentro de preparación en el que los verdes mostraron mejoría en el juego y  en el ritmo de partido, pero sin lograr una victoria que se le resiste en los amistosos ante equipos de primera división.

El partido comenzó con ocasiones en ambas porterías que desbarataron Raúl y Arturo. El primer gol llegó de las zapatillas de Eric Martel. Empató Víctor Tejel en un error defensivo de los de Imanol y sería Roberto Martil, en una buena jugada trenzada el que pondría el 2-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue un toma y daca entre los dos equipos que se entregaron con más intensidad en las acciones. Ríos Renovables empató el partido por medio del japonés Kosuke llegando al ecuador de la segunda mitad y se puso por delante a falta de tres minutos para el final con un gran gol de Ortego desde su pista. Eseverri puso el definitivo 3-3 en el electrónico con Magna atacando con portero jugador y aún pudieron ganar los verdes con un gran disparo de Eric Martel que detuvo un sensacional Iván.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea supera ya los mil abonados para la próxima temporada que comenzará el 12 de octubre