• sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 20:58
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se refuerza con el fichaje del brasileño Genario Benicio, exjugador del Inter Movistar

“Me considero un pívot fuerte, que trabaja mucho durante todo el partido, que tiene la suerte de hacer goles", asegura.

Genario con la camiseta del Inter Movistar madrileño. Lnfs.es
Genario con la camiseta del Inter Movistar madrileño. Lnfs.es

El Magna Gurpea ha anunciado este jueves el fichaje del pivot brasileño Genario Benicio Peixoto hasta el final de la temporada, debido a las lesiones de jugadores importantes como Víctor y Eric Martel que están limitando el rendimiento del equipo dirigido por Imanol Arregui.

El brasileño será presentado este viernes a las 10,30 horas en el pabellón Anaitasuna. Su último equipo fue el Dabiri Tabriz de Irán (2015-16). Jugó también en el Inter Movistar en la campaña 2011-12 con 26 años de edad.

“Me considero un pívot fuerte, que trabaja mucho durante todo el partido, que tiene la suerte de hacer goles y al que le gusta el buen fútbol sala. También quiero dejar claro que juego por y para el equipo, que me sacrifico en todos los aspectos del juego para ayudar al máximo. Espero no defraudar a nadie y adaptarme lo más rápido posible", aseguró al fichar por el equipo madrileño.

El 20 de agosto de 2012 rescindió su contrato con el Inter Movistar Fútbol Sala que le unía al club hasta el 2014, después de no haber cuajado en una plantilla a la que llegó en enero de este año.

El jugador de 26 años terminó así su andadura en el conjunto madrileño, donde militó 7 meses, después de poner fin de mutuo acuerdo a su contrato, que acababa en dos años, según informó el propio Inter Movistar en un comunicado oficial.

Genario llegó al fútbol sala español después de destacar en su país en el ADC Intelli, y de pasar por grandes equipos brasileños como el Barueri, en el que debutó con tan solo 17 años, o el Corinthians.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se refuerza con el fichaje del brasileño Genario Benicio, exjugador del Inter Movistar