FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea recupera al lesionado Víctor para el desplazamiento hasta Santa Coloma de Gramanet

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este sábado (18,30 horas) con las bajas seguras de Jesulito y Tomoki Yoshikawa.

Araça en acción en el partido Magna Gurpea - Catgas Energía.
Araça en acción en el partido Magna Gurpea - Catgas Energía.  

El Magna Gurpea se desplaza este viernes a Santa Coloma de Gramanet para disputar la 27ª jornada de liga ante Catgas Energía, en un partido clave para los objetivos de los dos clubes.

Los locales se ven amenazados por Ríos Renovables Zaragoza y Aspil Vidal que aspiran a ese octavo y último puesto de play off que ocupa en la actualidad el equipo colomense y necesitan puntuar para conservar esa plaza de privilegio.

Por su parte, la plantilla verde quiere continuar con su racha de buen juego y resultados a pesar del agotamiento de su corta plantilla.

Los tres puntos de Santa Coloma pueden ser vitales en la carrera por conseguir la cuarta plaza en la clasificación final de la liga regular, que da la ventaja de pista en los cuartos de final y evita el emparejamiento con los tres grandes.

El partido se jugará este sábado (18.30 horas) en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet con Víctor ya reiconcorporado a la expedición navarra. Son baja Jesulito y Yoshikawa y dudas Araça y Rafa Usín con molestias en los isquiotibiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea recupera al lesionado Víctor para el desplazamiento hasta Santa Coloma de Gramanet