• miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 23:34

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea recupera al brasileño Araça para recibir al Pescados Burela en el pabellón Anaitasuna

El equipo dirigido por Imanol Arregui quiere mantener la imbatibilidad ante el conjunto gallego en la cuarta jornada de liga.

El japonés Yoshikawa (Magna Gurpea) en una jugada de gol.
El japonés Yoshikawa (Magna Gurpea) en una jugada de gol.

El Magna Gurpea deberá refrendar su buen inicio de temporada donde permanece imbatido, en un complicado choque ante Burela Pescados Rubén, este viernes a las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna.

Imanol Arregui recupera al brasileño Araça, una vez cumplida la sanción de un partido ante Gran Canaria. Dani García sustituye a Eric Martel en la convocatoria del equipo verde. Tres puntos importantes los que se ponen en juego que pueden hacer buenos los empates forasteros en Cartagena y Gran Canaria.

El equipo naranja, dirigido desde el banquillo por un mítico del Fútbol Sala, Daniel Ibañes, es un conjunto muy potente que ha realizado grandes Copas y play off en temporadas anteriores y que dispone de jugadores de muchísima calidad ofensiva.

Es el caso de jugadores como Matamoros, recuperado ya de una larga lesión, Chano, recién convocado con la selección española, Cuco, un viejo conocido de la afición navarra y los dos Iagos, Míguez y Rodríguez que pueden hacer un roto ofensivo en cualquier momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea recupera al brasileño Araça para recibir al Pescados Burela en el pabellón Anaitasuna